jueves, 16 de febrero de 2012

2º semana

En esta 2º semana la flor buena ha ido creciendo y esta más bonita cada día, la verdad da un poco de lástima tener que tapar a una planta, pero es un experimento y hay que hacerlo.
La mala en cambio, esta bajando de altura y aunque le eche un poco de agua no mejora mucho, espero que no muera, bueno va peor como es claro y cada semana igual, mientras que la otra no.

1º semana

Ya os dije que os iría informando de semana en semana, y os voy a contar la 1ºº semana:
En esta semana como esta claro la maceta esta más seca y tiene el tallo más caído y la flor y los capullos más secos, en cambio la otra esta abriendo los capullos, se esta poniendo más grande y más hermosa.

domingo, 12 de febrero de 2012

Macetas

El primer día de Profundiza antes de irnos nos dieron dos plantas, una la tapábamos y la otra la tratábamos como otra cualquiera.
El primer día venían muy bien y ya os contare cada día lo que pasa.

Holaa

Holaaa, me llamo Carmen y estoy en profundiza, me gusta estar con mis compañeros y espero pasármelo muy bien.